Este lunes perdió la vida Diego Cantú, joven de 22 años de edad, que fue trasladado de manera urgente tras un accidente ocurrido la tarde-noche del domingo, sobre Periférico Raúl López entre la ciudad de Torreón.
Según los primeros informes, Diego quien viajaba de copiloto, perdió la vida en la clínica 16 del Seguro Social luego de que su estado fue reportado como grave en el lugar de los hechos.
El accidente tuvo lugar sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte, ahí falleció al instante el conductor que fue identificado con como Pedro Lomas, de 22 años de edad con domicilio en la comunidad de Nazareno, Durango.
Según el informe pericial, el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la vía, por lo que en determinado momento el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra la estructura metálica de un puente peatonal.
Este es el tercer accidente fatal en lo que va del año en la ciudad de Torreón, el primero tuvo lugar en el bulevar Diagonal Reforma y avenida Aldama cuando el conductor de un auto de lujo le arrebató la vida a un joven ciclista, el segundo sucedió el sábado en el bulevar grandes pintores cuando un automovilista atropelló a un ciclista y este último que le arrebató la vida a dos jóvenes, todos los incidentes tienen como común denominador el exceso de velocidad.
Los hechos
El conductor de una camioneta que circulaba sobre el periférico Raúl López Sánchez perdió la vida tras impactarse contra la estructura de un puente peatonal a la altura de la colonia Nueva Laguna Norte de la ciudad de Torreón
Los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la noche de este domingo 12 de febrero cuando el exceso de velocidad nuevamente fue la causa por la que un conductor perdió la vida mientras circulaba en su camioneta con dirección a la ciudad de Gómez Palacio por el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón.
Según los primeros informes del incidente, el conductor circulaba a exceso de velocidad, situación por la cual perdió el control del vehículo y se impactó contra la estructura metálica de un puente peatonal sobre la vialidad previamente mencionada.
Tras ocurrir el accidente, hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar auxilio a los tripulantes de este auto, sin embargo, nada pudieron hacer por el conductor, quien ya no contaba con signos vitales, siendo identificado como Luis Pedro Lomas.
De igual forma, las autoridades atendieron rápidamente al acompañante del conductor, quien fue trasladado a un hospital para una pronta atención, pues se encontraba con lesiones graves a causa de este choque, sin embargo, como ya se mencionó, horas después falleció en el hospital.