Un hombre fue baleado en un domicilio ubicado a un costado de la carretera frente al panteón del ejido Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.
Herido, el hombre fue llevado al Hospital General local, pero llegó sin signos vitales, presentando un impacto de bala en la cabeza.
El fallecido respondía en vida al nombre de Jesús Adrián Reyes Chávez de 31 años de edad.
Fue minutos antes de las 23:00 horas de la noche, de este sábado 29 de octubre cuando se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el ejido Rosita.
Luego se supo que había un lesionado y que ingresó al Hospital General, pero ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo a la versión que se dio a las autoridades, al domicilio del hoy occiso llegó un automóvil en color gris y él o los tripulantes hicieron al menos cinco detonaciones de arma de fuego hiriendo a a Jesús. El o los agresores se dieron a la huida sin ser ubicados.
Como se mencionó, fue trasladado al Hospital donde llegó sin vida. Al hospital arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila para tomar conocimiento al igual que autoridades ministeriales.
Del cuerpo se harían cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, quienes lo llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.