Desaparece pareja en Ciénega de Flores, Nuevo León; entraron por ellas a su casa

Meyly Beatriz y Sofía fueron vistas por última vez a unas cuadras de su casa en la colonia Los Ruiseñores.

Joven pareja de mujeres desaparecida en Ciénega de Flores, Nuevo León. | Especial
Ciénega de Flores, Nuevo León /

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió reportes de búsqueda por la desaparición de dos jóvenes mujeres en el municipio de Ciénega de Flores ocurrida entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

Se trata de Meyly Beatriz de León Pérez, de 22 años, y su pareja sentimenta, Sofía Carrizales Martínez de 24 años, quienes fueron vistas por última vez en la colonia Los Ruiseñores.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Meyly tiene cabello castaño oscuro y ondulado, es de tez morena, tiene ojos cafés oscuros, mide 1.55 metros y es de complexión delgada.

Reporte de búsqueda de Meyly Beatriz de León Pérez. | Cortesía

Además, como señas particulares, cuenta con tatuajes de un girasol con el nombre de Sofía en la mano izquierda, el de una rosa, y el de una calavera en la mano derecha.

Al momento de su desaparición portaba un pants negro y una blusa negra, según el reporte de las autoridades.

En tanto, Sofía fue descrita como de cabello castaño oscuro ondulado, tez morena, ojos cafés oscuros, una estatura de 1.55 metros y complexión robusta.

La joven también contaba con un tatuaje, en este caso en la mano derecha con la forma de un sol, y vestía pants gris y una blusa beige la última vez que fue vista.

Reporte de búsqueda de Sofía Carrizales Martínez. | Cortesía

¿Cómo ocurrió la desaparición de Meyly y Sofía?

De acuerdo con familiares, la pareja se encontraba en el domicilio de la mamá de Meyly el pasado miércoles, el cual también se ubica en la colonia Los Ruiseñores, pero más tarde por la noche, se trasladaron a la vivienda que ambas comparten a unas cuadras de distancia.

Las jóvenes confirmaron ese día a sus familias que habían llegado con bien a su hogar, sin embargo, por la mañana del día siguiente vecinos del sector avisaron a la mamá de Meyly que la casa se encontraba abierta.

Al no tener respuesta de ellas, acudieron al domicilio para comprobar que este efectivamente estaba abierto y con la chapa de la puerta forzada, además de que las jóvenes ya no estaban en el lugar.

Por la madrugada de ese día, un vecino señaló que notó la presencia de una camioneta de color blanco, la cual parecía sospechosa, por lo que la familia presume que las jóvenes pudieran haber sido víctimas de algún delito y que fueron sustraídas de su domicilio contra su voluntad.

“El día de ayer a las 5:40 horas le avisaron a mi hermana (mamá de Meyly) que la casa dónde habitaban estaba abierta y que ellas no estaban. Un vecino vio que en la madrugada llegó una camioneta blanca. Al ir al domicilio a corroborar si era verdad que no estaban, se percatan de que la puerta principal estaba forzada la chapa”, comentó la tía de Meyly.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS