El joven que murió mientras realizaba trabajos de pintura en la parte alta de un negocio en el Centro de Monterrey, ya fue identificado por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 5 de noviembre sobre la avenida Zaragoza en el cruce con la calle Modesto Arreola.
¿Quién era el joven que murió electrocutado en el Centro de Monterrey?
Tras su deceso, se dio a conocer que el hombre fue identificado como Andrés Ricardo Robledo Almaguer, de 33 años, originario del municipio de Allende, Nuevo León.
El joven laboraba como pintor en un negocio que ofrecía sus servicios principalmente en el sur del estado, quien, además, era muy conocido y querido en aquella región.
A través de redes sociales varios de sus familiares se mostraron consternados con la noticia, ya que Andrés también era padre de familia.
“Descansa en paz mi sobrino hermoso”, escribió Silvia Almaguer, tía del joven, en redes sociales.
En tanto, los mensajes de apoyos a sus familiares, y condolencias en las que se reconoce como un hombre trabajador, se observan en gran cantidad en las plataformas digitales.
“Amiga un fuerte abrazo para toda la familia para Lety y Andrés, Dios les dé la fortaleza que necesitan en estos dolorosos momentos QEPD”.
¿Cómo ocurrió la muerte de Andrés Ricardo Robledo Almaguer?
Andrés Ricardo Robledo Almaguer, de 33 años de edad, murió cuando llevaba a cabo labores de pintura en la parte alta de un restaurante en el cruce de la avenida Zaragoza y la calle Modesto Arreola.
Según testimonios, el joven usaba un rodillo, cuando este hizo contacto con un cable a poca distancia de donde trabajaba, lo que originó una descarga eléctrica que provocó su deceso la mañana del miércoles.
Al resguardo de los elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey, se sumaron empleados de la Comisión Federal de Electricidad, quienes aseguraron líneas de media tensión en la zona.
mvls