MONTERREY.- Una joven resultó lesionada luego de participar en una aparatosa volcadura, la madrugada del martes, en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Francisco, en la ciudad de Monterrey.
Según testigos, el conductor del automóvil en el que viajaba la joven como copiloto, se desplazaba a velocidad sobre la avenida Morones Prieto, sin embargo, al llegar al puente ubicado entre las avenidas Doctor Raúl Calderón y San Francisco, este titubeó al volante, por lo que se estrelló contra los protectores metálicos de la estructura.
Producto del impacto la unidad se elevó varios metros en el aire, por lo que momentos después, aterrizó con las cuatro llantas hacia arriba.
Otros automovilistas que se percataron del accidente corrieron para auxiliar a la pareja, los cuales quedaron atrapados al interior del coche, que en cuestión de segundos se llenó de humo, aunque afortunadamente, la unidad no se incendió.
Ante la emergencia, los improvisados rescatistas utilizaron una cruceta para romper el vidrio de una de las ventanas y así liberar al conductor, y a su acompañante.
Minutos después, la joven mujer, identificada como Denisse Andrade Cárdenas de 29 años, quién resultó con diversos golpes en el cuerpo, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Monterrey, y trasladada por personal de la Cruz Roja, a un hospital privado para su atención médica.
Por otro lado, el conductor, de nombre Edgar Reyna Reyna de 40 años, fue revisando también por los rescatistas, y finalmente remitido ante las autoridades pertinentes, para realizar un dictamen médico, ante la sospecha de que manejaba bajo los influjos del alcohol.
Se informó que personal de tránsito de Monterrey liberó la vialidad del puente, ubicado sobre los carriles regulares de la avenida, al filo de las 2:30 de la mañana del martes, luego de que trabajadores de una compañía de grúas removieran la unidad siniestrada.
Rod