Una mujer de 22 años de edad que salió a pasear con un hombre con el que había salido pocas veces y a quien conoció en una red social, fue víctima de ese sujeto, pues luego de estar en los festejos del Aniversario del ejido El Cariño, la invitó a pasear, pero la llevó a una tapia donde la golpeó salvajemente y después intentó abusar sexualmente de ella.
Este hecho de presunto abuso sexual fue reportado por autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio, donde informaron que el reporte de este suceso ocurrió a las 23:22 horas de este miércoles 13 de abril.
Señalaron que fue a esa hora cuando se recibe el reporte por C4, donde pedían un apoyo en la carretera a Gregorio García y segundo periférico, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar de inmediato.
Al llegar la unidad policiaca al sitio referido, se entrevistaron con Ismael Ramírez Hernández, de 28 años de edad, quien es chofer de un taxi de la Base UNIRET, quien les comentó que venía por la carretera Gregorio García y a la altura del ejido El Cariño, cuando le hace una parada una mujer, misma que traía sangre en su rostro.
El taxista hace alto para auxiliarla y de inmediato, decide hacer el reporta a las autoridades, además de que la aproximó a la estación de Gasolinera ubicada cerca del lugar donde la encontró.
Ahí fue donde los policías se entrevistaron con la afectada, quien se identificó con el nombre de Silvia Berenice "N", de 22 años de edad, quien les comentó que se encontraba con una persona del sexo masculino en el Aniversario del ejido El Cariño, a quien sólo conoce con el nombre de Manuel Martínez y con quien antes había salido a pasear pocas veces, y aceptó salirse del festejo para dar una vuelta con él.
Aclaró que empezó a tratarlo a través de una red social y que precisamente para conocerse más, se vieron para asistir a los festejos de aniversario de El Cariño, pero en un momento dado la invitó a salir del lugar y aceptó.
Cuando iban en camino de pronto él se metió a una tapia e intentó abusar de ella, para lo cual ella puso resistencia y en respuesta, él la golpeo con los puños en su rostro y luego tomó un palo de golf que traía el sujeto hasta dejarla inconsciente.
Lamentablemente al despertar, se percató que estaba sola y desnuda, por lo que toma su ropa para vestirse y salir a la carretera a pedir ayuda. Fue en un momento dado cuando por fortuna pasó el taxi que conducía Ismael Ramírez Hernández, quien la auxilió.
Como sólo había salido con él pocas veces, la mujer dijo desconocer el domicilio de su agresor, aunque recordó que él en una ocasión le dijo que vivía en Las Granjas en Torreón y que era escolta de una conocida empresa.
Ante esta situación, la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica y posterior a eso, fue llevada a la Vicefiscalía para interponer su denuncia en el área de Delitos Sexuales para dar con el paradero del sujeto que la agredió física y sexualmente.