APODACA.- Han pasado 10 días desde que un joven sufrió una aparatosa caída de un camión urbano de la ruta Playa, accidente que presuntamente ocurrió por la falta de precaución del chófer.
Desde entonces... Cristian Michel no ha reaccionado.
Sus padres Alma y Noé, están desesperados, día y noche han permanecido en el Hospital de Zona esperando noticias de su hijo.
"Él no ha despertado... Es bien difícil porque mi hijo es un joven con muchos sueños, muy trabajador, responsable...”, señaló la señora Alma Rosa Noriega Martínez, madre de Cristian.
La mañana del 15 de mayo, Cristian Michel Gómez Noriega, de 31 años, regresaba de su trabajo rumbo a su casa en la colonia La Enramada, en Apodaca, cuando de forma repentina cayó del camión, sufriendo un golpe en la cabeza que desde entonces lo dejó inconsciente.
El hecho ocurrió sobre la avenida Eloy Cavazos y Santa Rosa, en Guadalupe.
"Yo quisiera tener a mi hijo sano...pido a la gente que venía en ese camión que me apoye en acercarse, para poder tener una prueba para poder llevar al Ministerio Público, porque la prueba que tiene ahí del video, no es suficiente".
Pese a que el hecho fue captado por una cámara de video vigilancia, esto parece no ser suficiente para las autoridades, quienes solicitaron a la familia testigos.
"Y que no se quede esto así... No es una cosa o un papel que se rompió, es un ser humano y que podrían ser sus hijos, que se arregle todo, como debe de ser, la responsabilidad para con hijo".
Además de la incertidumbre por el estado de salud de su ser querido, la familia pide justicia a las autoridades para que la ruta se haga responsable de lo sucedido.
Mientras tanto el pronóstico del joven es reservado, el golpe le provocó tres fracturas de cráneo, y tras ser intervenido, su familia espera que pueda reaccionar.
mvls