El empleado de un puesto de comida, resultó con quemaduras en las manos, luego que este incendiara por accidente este mismo establecimiento comercial.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:11 de la tarde noche de este lunes, adentro del puesto de comida ubicado sobre la calle Urrea y avenida Carlos Herrera.
- Policía
Se informó que el empleado se disponía a encender carbón para asar carne, por lo que tomó un garrafón de gasolina y roció el combustible sobre el mismo carbón.
Al prenderle fuego, la llamara alcanzó a encender el garrafón de plástico y fue en ese momento que el puesto de comida se incendió.
Antonio de 21 años de edad, se quemó las manos, por lo que fue trasladado a un hospital en vehículo particular, para su atención médica inmediata.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, se presentaron en el lugar y sin demora procedieron a sofocar el incendio, que por fortuna no pasó a mayores.
Los elementos de la dependencia de auxilio realizaron las inspecciones correspondientes para determinar si habrá alguna sanción, ya que el empleado al parecer no estaba capacitado para manejar algún tipo de combustible.
Por seguridad se le propuso al propietario que cerrara su negocio y revisara si cuenta con equipo para combatir incendios, tales como extintores, toma de agua, entre otros medidas de protección.