Una joven terminó prensada al protagonizar un aparatoso accidente automovilístico en el bulevar Jesús Valdez Sánchez, a la altura de la colonia Bonanza, en Saltillo; según los primeros reportes, aparentemente conducía a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles cuando la mujer circulaba de oriente a poniente sobre la avenida y perdió el control de su vehículo impactándose contra un árbol que se encuentra en el camellón central de la vialidad.
La joven fue identificada como Gabriela, de 27 años y quien fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General en código rojo, ya que presentó lesiones de consideración tras el fuerte impacto.
Testigos comentaron que gracias a la complexión delgada de Gabriela fue que se pudieron hacer las acciones pertinentes para ayudarla tras quedar prensada y poder trasladarla a un hospital, ya que prácticamente el árbol quedó en medio del auto.
El automóvil que conducía la mujer es un vento de la marca Volkswagen color rojo con placas FNK-38-96, el cual terminó casi partido en dos y metros más adelante se pudo observar la defensa del vehículo que terminó proyectado en el suelo.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal quienes se encargaron de recabar datos para hacer las diligencias correspondientes, mientras que los paramédicos de Cruz Roja fueron quienes hicieron las maniobras necesarias para auxiliar a la joven.
“Hay una lesionada, venía la joven entrando aquí por Valdez Sánchez de oriente a poniente, al llegar a esta altura pierde el control y se impacta, la mujer fue trasladada al Hospital General”, comentó un elemento de la Policía Municipal.
Tras el accidente, el flujo vial se vio afectado, ya que se tuvo que cerrar el carril izquierdo en sentido de poniente a oriente.
Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y salir de casa a tiempo para evitar este tipo de accidentes viales en la ciudad.
JVS