El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocó que un joven conductor volcara su coche sobre la avenida Ignacio Morones Prieto a la altura del Puente Guadalupe.
Sebastián, de 22 años, circulaba en un automóvil Versa color gris cuando tomó la curva en el mencionado tramo, pero lo hizo a exceso de velocidad y derrapó su coche. El vehículo impactó con el filo del camellón, lo que hizo que perdiera el control del auto y luego este volcara sobre el camellón central.
A pesar de lo aparatoso del accidente y que no portaba el cinturón de seguridad, el joven conductor no presentó lesiones.
En otros hechos, un camión de ruta urbana impactó y arrastró a un vehículo que ignoró un señalamiento de "alto" en calles del Centro de Monterrey.
El accidente ocurrió cuando César Rangel, de 21 años de edad, circulaba en un automóvil Optra por la calle Villagómez, pero llegar al cruce con Ruperto Martínez ignoró el señalamiento de "alto" y cruzó, sin percatarse que transitaba un camión urbano de la ruta Canteras.
Marcelino Sánchez Ramírez, de 59 años, conductor del camión, no pudo evitar el impacto por lo que chocó el costado del auto y por lo mojado del pavimento derraparon.
El impacto fue tal que además la unidad urbana dañó la pared de una casa y no fue sino hasta que se detuvo con un árbol que logró frenar.
¿Qué hacer en caso de un accidente?
En caso de tener un accidente, trata de mantener la calma y no abandones el lugar del percance.
Para reportar el accidente deberás facilitar ante tu seguro o las autoridades si así lo requieren, los siguientes datos:
- Tu teléfono
- Nombre del asegurado y número de póliza
- Tarjeta de circulación
- Licencia
- Lugar del accidente (calle, número, distrito, ciudad, etc.)
- Información sobre las personas lesionadas
- Detalles sobre el accidente
- Datos de los vehículos implicados: placas, modelos, etc
- Datos de las personas implicadas
mvls