GUADALUPE.- Un motociclista y su acompañante resultaron con serias lesiones al chocar de frente contra un vehículo, cuando circulaban en contra para evitar un estancamiento de agua en el municipio de Guadalupe.
Ángel Arturo Arciva Castro, de 23 años de edad, conducía su motocicleta por la avenida Uranio, hacia el poniente, y al llegar a la calle San José se pasó a los carriles de circulación contraria, para evitar un charco de 20 metros de diámetro, pero una cuadra más adelante, sobre la calle Kalos, se impactó de frente contra un auto Honda City, conducido por Luis Omar Hernández Nieto.
Tras el choque, Arciva Castro y su acompañante, Diego Loera, de 18 años, salieron proyectados y al caer sufrieron probable fractura de piernas, y ameritó que fueran trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hacia el Hospital Universitario.
Conductor termina prensando tras impactarse contra columna del Metro en avenida Aztlán
Un conductor terminó prensado en su vehículo, luego de impactarse contra la columna del Metro en la avenida Aztlán y Raúl Rangel Frías en el municipio de Monterrey.
El fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando presuntamente el hombre que conducía su camioneta Toyota transitaba por la avenida Aztlán en dirección del oriente al poniente cuando aparentemente habría esquivado un vehículo que se le atravesó, lo que ocasionó que se impactara contra el muro.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Nuevo León quienes con el apoyo del rescate urbano lograron retirar la puerta de la camioneta y con ello liberar al conductor, quien fue trasladado a un hospital de la localidad.
La vialidad en la zona se vio afectada debido al cierre de carriles, en tanto se realizaban las labores por parte de las autoridades viales y los cuerpos de auxilio.
Este percance vial impresionó a las personas que pasaban por el sitio, debido a la forma aparatosa en la que sucedió.
mvls