Un grupo de jóvenes motociclistas agredieron brutalmente a un matrimonio luego de una disputa de tránsito, dejando un lesionado que perdió piezas dentales, además de tener traumatismo cráneo encefálico producto de los golpes recibidos.
Los violentos hechos ocurrieron alrededor de la media noche del viernes 08 de septiembre en el bulevar laguna sur a la altura de la colonia Dalias de la ciudad de Torreón.
Según relató la esposa del lesionado de nombre Ilene Guerrero, ella viajaba en compañía de su esposo y su pequeña hija de 2 años en su automóvil por la mencionada vialidad, en eso 3 motocicletas con 2 personas a bordo de cada una iban rebasando entre los vehículos de manera imprudente.
La pareja de Ilene de nombre Luis Enrique Martínez de 22 años de edad les reclamó que tuvieran cuidado pues casi los chocaban, eso molestó a los motociclistas que lo alcanzaron en un semáforo en rojo en el cruce con el bulevar Rodríguez Triana dónde descendieron de sus vehículos y le rompieron el parabrisas con una piedra.
Luis Enrique salió para decirles que a bordo iba su bebé pero hicieron caso omiso y entre los 6 jóvenes de al parecer 18 años lo comenzaron a golpear, usaron piedras, tubos, e incluso un ladrillo para agredir a Luis Enrique mientras su esposa gritaba por ayuda.
Según relató Ilene, llegaron más motociclistas y también lanzaron piedras tanto al vehículo como a ella y al final escaparon todos con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron Policías Municipales pero no hubo detenidos. También llegó al auxilio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y los paramédicos atendieron a Luis Enrique que presentaba golpes en todo el cuerpo, varios de ellos en la cabeza, perdió varios dientes y tuvo heridas cortantes en el labio, la frente y otro en el pecho presuntamente por los vidrios de las ventanas rotas de su automóvil.
El afectado fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica, mientras que su esposa comentó que interpondrán su formal denuncia en la Fiscalía de Coahuila en contra de quien resulte responsable por las graves lesiones y los daños ocasionados a su patrimonio.