Jóvenes roban en tienda de ropa en Parque Centro, Saltillo; uno de ellos saludó a la cámara| VIDEO

En redes sociales la tienda TheSpot pidió a la ciudadanía ayuda para identificar a los ladrones.

En el video se observa cómo uno de los jóvenes hasta saluda a la cámara de seguridad. | Diseño Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila /

A través de redes sociales se ha estado difundiendo un video en donde dos jóvenes ingresan a la tienda de ropa y accesorios TheSpot ubicada en Parque Centro, en la ciudad de Saltillo a robar.

En su cuenta de Instagram la tienda difundió un clip en donde se ve exactamente el momento del robo, haciendo un llamado a la población a identificar a los ladrones.

El hecho se registró este pasado domingo alrededor de las 20:40 horas, de acuerdo al video compartido por la tienda.

En dicho clip se observa a dos jóvenes ingresando a la tienda de ropa y sustrayendo varios artículos descaradamente,incluso uno de ellos saluda a la cámara, lo que causó el enojo de varios internautas.

De acuerdo a los horarios publicados de la tienda cierra sus puertas a las 20:00 horas, lo que probablemente los ladrones podrían haber forzado la entrada para cometer el hurto.

La tienda pidió la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los involucrados en el robo a la tienda, por lo que publicaron en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Tenemos imágenes que no se pueden compartir porque se inició un proceso ante las autoridades. Pero si tú crees que puedes ubicarlos... envía DM, te compartimos más datos y tu info será muy bien agradecida. No permitamos roben nuestros negocios sin tener consecuencias".

Además, se asegura que cualquier información que sea proporcionada será tratada con discreción.

¿Cómo reportar robos en Saltillo?

Los robos y actos delictivos están a la orden del día en México, pues aunque tomamos medidas para evitar este tipo de hechos, nadie está exento de ser víctima, por lo que te presentamos las diferentes maneras de reportar un robo en Saltillo.

Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana

También puedes llamar al número 844 410 2010, de la Comisaríade Seguridad y Protección Ciudadana, en donde un operador te asesorará en el reporte de algún problema, es importante señalar que el horario de atención de este servicio es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Línea de emergencias 911

En la línea de emergencias del 911, podrás realizar el reporte de cualquier tipo de emergencia registrada cerca de tu domicilio, como robos, incendios, violencia, abusos, accidentes automovilísticos, entre otros.

App Saltillo Seguro

Desde el año 2018, el Gobierno Municipal se encargó de crear una aplicación para reportes de seguridad pública y servicios que permite a la ciudadanía solicitar y obtener auxilio vía teléfonos inteligentes, la cual está disponible para dispositivos Android e IOS.

En esta aplicación también tendrás acceso a la información de todos tus reportes realizados, sus estatus y además podrás comunicarte por mensaje a la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas