Cuando se disponían a iniciar su jornada, y por razones que aún se investigan, un joven taquero y su pareja fueron atacados a balazos en el interior de su domicilio, en Juárez.
Las víctimas, una de las cuales es reportada delicada en un hospital de Monterrey, se disponían a trasladar el producto y utensilios hacia un puesto a 60 metros de su casa, cuando llegaron los agresores en una motocicleta.
Este incidente ocurrió como a las 7:15 de la mañana en la calle Querétaro, casi esquina con Monte Olimpo, en la colonia Nueva Reforma.
Fabián, de 26 años de edad, recibió al menos cuatro disparos, pues los proyectiles hicieron blanco en el pecho y las piernas.
Su mujer, de nombre Vanya, de 19 años, sufrió una herida de bala en una pierna y también tuvo que ser hospitalizada.
Los vecinos escucharon cinco o seis disparos, pero no supieron de algún problema previo, hasta que vieron alejarse, a gran velocidad, a dos sujetos en una motocicleta.
Los habitantes de aquella área se dijeron sorprendidos por el incidente, pues mencionaron que la pareja se dedica a la venta de tacos a vapor cerca de su casa, y nunca se ha sabido que tengan problemas serios.
Las autoridades investigan si se trató de un ataque directo, o si Fabián y Vanya fueron víctimas de un intento de asalto.
mvls