El hallazgo de un hombre sin vida movilizó cuerpos de rescate en el municipio de Juárez.
Los vecinos observaron a un hombre en el suelo frente al domicilio ubicado en el cruce de las calles Monte Kilimanjaro y Monte Aconcagua, en la colonia Montebello.
Al tratar de hacer que el hombre reaccionara se percataron de que no respondía, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Tras llegar al sitio, personal de Protección Civil de Juárez, así como de la policía municipal, revisaron los signos vitales del hombre para después dictaminar que había fallecido.
El hombre, de aproximadamente 55 a 60 años, quedó en el suelo, aunque por la posición en la que fue hallado se cree que pudo haber caído de su propia altura.
Los vecinos descartaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego o gritos y signos de una riña o pelea. El personal de rescate que acudió tampoco le ubicó heridas con signos de violencia.
Hasta el sitio arribaron agentes ministeriales así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales trasladaron el cuerpo para la autopsia en el Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde finalmente se revelará la causa del deceso.
Rja