Una menor fue golpeada al interior de su domicilio, luego de que delincuentes ingresaran y la despojaran de medio millón de pesos, que su familia habría obtenido tras la venta de un terreno, en el municipio de Juárez.
El robo fue en el domicilio marcado con el número 207 de la calle Nogal en la colonia Colinas de San Juan, mientras la adolescente se encontraba sola en el sitio.
Aprovechando que se encontraba sin compañía de ninguna otra persona, dos hombres arribaron al lugar, uno de ellos esperó al exterior, mientras que el otro entró a la casa.
Para posteriormente golpear y amenazar con una pistola de juguete a la víctima y que así le entregara los 500 mil pesos.
De acuerdo a una fuente, la pequeña al comenzar a ver sangre, les confesó que el dinero se encontraba en una caja de cartón, debajo de una de las camas.
El ladrón tomó el efectivo y se dio a la fuga con su cómplice, dejando tirada en el piso la pistola de plástico.
La menor fue trasladada por sus propios medios a la clínica número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la avenida Arturo B. de la Garza en el centro del municipio.
Así mismo elementos policíacos y de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las pesquisas y recolectar evidencias en el domicilio donde se efectuó el robo.
De manera extraoficial, se indicó que una de las líneas de investigación apunta a que alguno de los delincuentes podría ser conocido de la familia, al saber de la existencia del medio millón tras la venta del terreno.
dat