Desaparece taxista de aplicación cuando iba por una pasajera en Marín, Nuevo León

De acuerdo a la familia de Julián Ángel Martell Hernández, conductor de Uber, el joven fue detenido presuntamente por elementos de tránsito antes de su desaparición.

Desaparece taxista de aplicación al ir por una pasajera en Marín. | Especial
Marín, Nuevo León /

Un conductor de Uber identificado como Julián Ángel Martell Hernández, desapareció cuando iba a recoger a una pasajera en el municipio de Marín, Nuevo León.

El joven de 27 años fue visto por última vez el pasado lunes 1 de abril en la colonia El Saladito, de acuerdo al reporte de sus familiares.

Te recomendamos WhatsApp falla hoy 3 de abril; mensajes no son enviados
  • Tendencias Telediario CdMx

En entrevista para Telediario, Jennifer Martell, hermana del hombre, explicó que el joven es originario de Sabinas Hidalgo, pero desde hace tiempo vive en Apodaca y se dedica a trabajar como taxista de aplicación.

Al iniciar la semana, Julián Ángel salió de su vivienda aproximadamente a las 4:40 de la tarde para recoger a una pasajera en el municipio de Marín, pero antes de llegar a su destino se reunió con una amiga en la plaza municipal en la zona de El Saladito.

Mientras estaban platicando dentro de su vehículo Vento color azul, llegaron elementos de tránsito del municipio luego de que recibieran un reporte de un vehículo sospechoso en la zona, por lo que fue interrogado y le tomaron sus datos personales y de su auto.

“Estuvieron platicando, en eso tránsito se acercó hacia ellos porque tenían un reporte de un carro sospecho en la plaza, después ellos le tomaron sus datos, fotos de él y de su carro”, declaró la hermana del joven.

Además, indica que la amiga de su hermano relató que después de esto se despidió de ella y le dijo que iría por la pasajera, quien se encontraba muy cerca de donde estaban, pues había quedado en pasar por ella a las 6 de la tarde.

Sin embargo, pasó el tiempo y no llegaba a su destino, por lo que la mujer le mandó un mensaje al taxista, quien aseguró que llegaba en 15 minutos, pero esto no sucedió, pues nunca llegó al punto acordado.

“Después la vecina le estuvo marcando porque no llegaba ,a las 6:22 de la tarde mandó mensaje diciéndole que en 15 minutos llegaba, ella lo espero y nunca llegó”, explicó la joven.

Julián Ángel presuntamente fue detenido por elementos de tránsito antes de desaparecer

Jennifer Martell también señaló que de acuerdo a un testigo, su hermano fue detenido por elementos de tránsito del municipio de Marín aproximadamente a esas horas, a pesar de que anteriormente lo habían interrogado y posteriormente desapareció.

“A lo que también ahí una testigo que paso a esas horas por el saladito que vio que dos patrullas de tránsito, lo tenían acorralado las patrullas siendo que ya anteriormente ya lo habían pedido sus datos en la plaza”.

Ante esta situación, la joven pide el apoyo de la comunidad para localizar a su hermano.

¿Cómo puedo identificar a Julián Ángel Martell Hernández?

De acuerdo al reporte de búsqueda, emitido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Julián Ángel Martell Hernández, tiene el cabello entrecano y lacio; tez morena; ojos cafés oscuros; nariz recta; boca mediana; estatura de 1.68 metros y complexión delgada.

Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en el abdomen.


Asimismo se informa que el joven vestía un pantalón de mezclilla color gris, camisa de resaque color guindo y tenía color blanco el día de su desaparición.

¿A dónde llamo si tengo información sobre su desaparición?

En caso de tener información sobre la desaparición del taxista de aplicación puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.

Además, puede enviar un correo a aei.gebi@fiscalianl.gob.mx para dar algún dato sobre el paradero del hombre.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas