El influencer Kevin Kaletry fue asesinado la tarde de este jueves 4 de mayo en un hotel de la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con testigos, la víctima participaba en una conferencia en un inmueble marcado con el número 197 de la calle Benjamin Franklin, por la presentación de un programa de Wendy Guevara, cuando sujetos le dispararon en al menos tres ocasiones.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar por un reporte de disparos de arma de fuego, donde una persona les informó que en el área común del hotel se encontraba una persona herida de bala, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Los paramédicos que atendieron el llamado diagnosticaron al influencer, de 26 años, con ausencia de signos vitales a causa de un disparo en la cabeza, por lo que se solicitó el arribo de personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Detienen a presunto sospechoso de la muerte de Kevin Kaletry
Como resultado de un operativo de la policía capitalina, los operadores del C2 dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del lugar de los hechos.
Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, los uniformados dieron alcance al vehículos, sin embargo, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos.
El individuo, quien se negó a dar su nombre, fue trasladado a Fiscalía Desconcentrada de Investigación Cuauhtémoc 2, donde quedó a disposición de un Ministerio Público que determinará su situación jurídica.
Además de hacer videos de TikTok con audios sincronizados, Kaletry compartía constantes publicaciones en las que se le ve conduciendo motocicletas, sujetando armas de fuego y con dosis de drogas.
Adicionalmente, su contenido en redes sociales estaba centrado al contenido de tatuajes. Este gusto era fácilmente visible en el cuerpo de Kevin, quien portaba diseños en la espalda, brazos y rostro.
PGG