El cuerpo sin vida de Pedro Miguel Z., fue encontrado colgando de un árbol en la Junta Auxiliar de La Resurrección, el fallecido era buscado por las autoridades por su presunta relación con el femincidio de su ex pareja sentimental y madre de su hija, Daniela Alejandra.
Hasta el momento, una persona continúa bajo detención por este caso, ya que fue encontrado en la casa de Pedro Miguel al momento del cateo en el que ubicaron el cuerpo de Daniela.
- Policía
Miguel apareció colgado de un árbol en límites de La Resurrección y San Aparicio
Durante la mañana de este 24 de febrero se reportó la localización de un cuerpo humano suspendido por el cuello de una soga atada a la rama de un árbol en los límites de San Sebastián de Aparicio y La Resurrección, por lo que las autoridades acudieron al lugar de los hechos.
Agentes de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos donde se descendió el cuerpo del masculino y se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Durante el proceso de identificación, se confirmó que el hoy occiso era Pedro Miguel Z. de 60 años, quien desde el domingo 23 de febrero era buscado por las autoridades debido a que en cateo a su domicilio se encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición de su ex esposa.
Las autoridades ministeriales continúan investigando más detalles de este caso y el cadáver del presunto femincida fue llevado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley y esperar que algún familiar acuda a su reclamo.
- Comunidad
Una persona fue detenida en el domicilio dónde encontraron a Daniela Alejandra
Por su parte, es importante destacar que un hombre continúa bajo detención de las autoridades luego de que este, fuera encontrado en el domicilio de Pedro Miguel durante el cateo generado para encontrar a Daniela Alejandra, sin embargo, aún se desconcoe el grado de culpa y cargos que enfrente este masculino.
Además de ello, las autoridades deberán analizar el futuro de la hija que Daniela Alejandra y Pedro Miguel procrearon juntos y que se quedó a resguardo de la familia de la víctima femenina de 38 años de edad.
Vale la pena mencionar que aparentemente Pedro Miguel habría tomado la decisión de acabar con su vida al verse descubierto por el presunto crimen de femincidio, pues se estima que el delito habría sido consumado durante el 20 de febrero; además, el hoy occiso, previamente había cumplido una condena de 12 años por violencia familiar y violación contra una hija que tuvo con otra mujer.
ERV