Dos hombres intentaron asaltar a los pasajeros de una ruta del transporte público en Puebla.
En Coronango, dos hombres cubiertos con una capucha y una gorra subieron a una unidad del transporte público y, de inmediato, sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazaron a los usuarios de la ruta para intentar robarles sus pertenencias.
Mientras uno de los asaltantes ordenaron al chofer que detuviera la combi, su cómplice sacó un arma de fuego, mientras que uno de los pasajeros hizo frente a los delincuentes.
Con un intento de 'llave al cuello', golpes y empujones, los ciudadanos lograron bajar de la unidad a los asaltantes, sin embargo, el hombre que iba armado activó el arma y disparó contra el transporte público.
En la grabación se destaca que el conductor de la ruta no detuvo la marcha de la unidad y la puerta de acceso se mantuvo abierta en todo momento.
Estas imágenes fueron expuestas gracias a las cámaras internas de la Ruta 11, por lo que se espera que en las próximas horas y días sea posible identificar a los delincuentes.
A pesar de los disparos, por fortuna, no hubo personas lesionadas. Este intento de asalto ocurrió la noche del martes 5 de abril en Coronango, Puebla.
- Asaltantes intentan robar a pasajeros de una combi en Coronango
- Policía
Asaltan combi en Puebla; uno de los delincuentes y un pasajero mueren
En otro hecho, el pasado 19 de marzo en la autopista México-Puebla, tres hombres asaltaron a los pasajeros de una combi.
El robo ocurrió a la altura del kilómetro 18+500 en la autopista México-Puebla, ahí tres hombres amenazaron a los tripulantes de la combi tipo Urvan para robarles sus objetos de valor.
Los ladroes bajaron de la unidad cuando esta seguía en marcha. Uno de ellos murió tras impactarse contra el pavimento y otro escapó; un joven de 21 años, reconocido e identificado por las víctimas, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal.