Ladrones roban una bicicleta y no se dan cuenta que son grabados por cámaras de seguridad en GDL| VIDEO

La policía municipal ya está buscando a los amantes de lo ageno.

Robo de bicicleta/ Especial
Guadalajara, Jalisco /

Tres ladrones fueron captados por una cámara de seguridad de un negocio en las calles de Guadalajara mientras efectuaban el robo de una bicicleta que un hombre dejó afuera de un negocio.

En el video se  aprecia que un sujeto llegó hasta un negocio comercial en su bicicleta, y la deja recargada en la pared en lo que se mete a realizar sus compras.

Segundos después aparecen tres sujetos que observaron la bicicleta recargada y sin cadenas, por lo que dos de estos se meten al establecimiento, y el tercero aprovecha para tomarla y huir.

Sin embargo, el presunto ladrón de una bicicleta no se percató que estaba siendo grabado justo en el momento exacto en que realizó el robo.

Los hechos sucedieron en punto de las 9 de la mañana con 48 minutos, el lunes 03 de julio del presente año, sobre la calle Fresno, perteneciente a la colonia del mismo nombre, en el municipio de Guadalajara.

A decir del afectado, los tres sujetos que se logran ver en el video fueron cómplices del robo, dos de ellos vigilaban, mientras caminaban de frente hacia la bicicleta, cuidándose de no ser vistos.

El que porta gorra negra y camisa a rayas, realizó una breve indicación con la mano señalándole la bicicleta al sujeto de pantalón de mezclilla, vestimenta negra y tenis blancos, que se aproximaba a ellos desde otro punto de la calle.

Al llegar a la zona se llevó la bicicleta, los otros dos hombres ingresaron al negocio, mientras quien ejecutaba el atraco se dio a la fuga, de lo que nunca se percataron es que todo quedaría captado.

De acuerdo a la víctima de robo la bici, aún no es recuperada, pero espera que las autoridades puedan encontrar y detener a estos tres presuntos culpables.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas