Ladrones despojan de 98 mil pesos a un hombre al salir de un banco en el centro de Monterrey

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este viernes, en la institución bancaria ubicada sobre la avenida Madero y la calle Villagómez.

    Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este viernes / Frida Rodríguez
Monterrey, Nuevo León /

Tras retirar una importante cantidad de dinero, un hombre fue víctima de asalto a mano armada por dos presuntos sujetos al exterior de un banco en el centro de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas de este viernes, en la institución bancaria ubicada sobre la avenida Madero y la calle Villagómez.

De acuerdo al testimonio de la víctima de 61 años de edad, acudió al banco a cambiar un cheque con valor de $98 mil pesos, posteriormente al salir del establecimiento dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y lo despojaron del dinero en efectivo.

Este robo con violencia quedó captado a través de cámaras de videovigilancia del banco, en donde se observa a los presuntos que huyeron en un automóvil tipo Volkswagen Vento en color rojo con vidrios polarizados.

Tras lo sucedido, de inmediato lo reportó con las autoridades, y al punto arribaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos ¿Cuánto gana un empleado de Oxxo a la semana?
  • Economía Redacción

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.