Ricardo Salvador Llanas, chofer de plataformas alzó la voz luego de que su fotografía se viralizó en redes sociales por una publicación de una usuaria que aseguró el conductor la acoso e intimidó durante el viaje.
Al ver la publicación en la red social Facebook Ricardo Salvador decidió alzar la voz para decir que él no tiene nada que ver con las acusaciones que se hacen, además de que le recordó a los usuarios de la plataforma que por seguridad de conductores y usuarios las conversaciones que se realizan durante los viajes se graban.
Buscará que la joven repare el daño moral
Ante esta situación dijo que verá la forma de que la usuaria repare el daño moral que hizo hacía su persona, pues asegura tener las pruebas para demostrar que la publicación que se viralizó es una difamación.
Además, recordó a los usuarios de estas plataformas de transporte que hay recursos para hacer el viaje más seguro, tales como la geolocalización, grabación de conversación durante el viaje, puntuación a los chóferes y la opción para compartir ubicación en todo momento.
- Comunidad