Una mujer y un joven que la acompañaba fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser detectados por el guardia de seguridad privada cuando grafiteaban en la barda de un centro comercial y varios locales.
La pareja fue detenida el sábado a las 01:25 horas en calle Cinco de Mayo y Francisco Villa de la colonia Jacinto Canek, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que acudieron al llamado de auxilio.
Edwin Daniel, de 21 años de edad y Landi Michel, de 25, opusieron resistencia al arresto, además de insultar a los uniformados que finalmente los trasladaron e internaron en módulos de prisión a disposición de la autoridad competente, para que determine su situación legal.
Por los daños ocasionados con sus grafitis en la propiedad ajena, se encuentran en la ergástula municipal en espera de que la autoridad determine su culpa, por lo que tendrán que solventar los gastos por el daño a los establecimientos.