La mañana del jueves una familia que intentaba pasar las vacaciones en las playas de Mazatlán, Sinaloa, se vio involucrada en un aparatoso accidente al volcar la camioneta tipo van, ya que provenían de Monterrey, Nuevo León, dejando un saldo de 5 heridos de gravedad.
Fue sobre la carretera libramiento Norte sobre el kilómetro 5+ 100 en Gómez Palacio, donde el conductor de la unidad perdió el control para volcar en repetidas ocasiones y quedar sobre su costado izquierdo y en el carril contrario.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a los cuerpos de rescate. Momentos después, personal de Protección Civil y Bomberos, Policía Preventiva, además de paramédicos de Cruz Roja atendieron a Elba Hernández, Roberto García de 50 años, San Juana Sánchez de 47 años, Frida Estefanía García de 25 años y el conductor Ramón Sánchez de 69 años quienes fueron trasladados a la clínica # 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cuatro pasajeros más resultaron ilesos del aparatoso accidente.
Por su parte, personal de Opasa de la caseta de cobro, cerró parte del carril y abanderó la vialidad por más de una hora, hasta que la unidad siniestrada fue retirada del lugar.
Cabe recordar que hace seis días un camión de pasajeros sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera Saltillo-Torreón y dos personas perdieron la vida y 15 personas resultaron lesionadas.