Las ráfagas de viento de más de 40 kilómetros por hora acompañadas de un terregal, dejó como saldo árboles caídos y suspensión del suministro eléctrico en diferentes colonias de Torreón.
El cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil se pusieron en alerta amarilla tras los fuertes vientos que se registraron a partir de las 20:00 horas de este martes.
A través de la sala de radio del departamento de Bomberos de Torreón se recibieron varios llamados de auxilio.
En la avenida Ocampo y calle 28, se reportó un arbotante caído, sin embargo, afortunadamente nadie resultó lesionado.
En la entrada del fraccionamiento Viñedos, por la carretera antigua Torreón-San Pedro, se reportó un poste de luz que estaba a punto de caer, por lo que fue atendido por Bomberos y cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad.
En algunas colonias se reportaron cortes del suministro eléctrico desde las 21:00 horas, ya que algunos cables de alta tensión chocaron, ocasionando cortocircuito.
También hubo otro reporte de auxilio que refería que un árbol enorme había caído adentro del Bosque Venustiano Carranza, lo que dejó sin luz al mismo espacio público.
Durante los reportes, no se registraron personas lesionadas, ni tampoco alguna situación de alto riesgo que ocasionara algún tipo de evacuación.