La tarde de este domingo un joven que se encontraba bajo los efectos de alguna droga sintética subió a lo alto de un anuncio espectacular sobre la calzada Diagonal Reforma de Torreón, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y levantó estrañeza entre los automovilistas ante un posible intento de suicidio.
Fue al filo de las 16:00 horas que testigos reportaron que un hombre subió a esta estructura y amenazaba con lanzarse entre la Diagonal Reforma y la calzada Moctezuma, por lo que acudieron al apoyo elementos policiacos, Bomberos y de Protección Civil.
Voceros del Mando Único y la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que personal de Protección Civil inició un diálogo para convencer al hombre a bajar por sus propios medios, identificado como Jesús, de 33 años de edad.
Luego de unos minutos, optó por bajarse y ya lo esperaban familiares y conocidos, además de paramédicos de la Cruz Roja que realizarle un chequeo y así descartar alguna lesión de gravedad, mientras se confirmó que estaba bajo el influjo de alguna droga.
Desde el sitio, mismos familiares solicitaron la presencia de personal de un centro de rehabilitación de adicciones para iniciar los trámites y que quedara a su disposición.