Un joven ya no alcanzó a llegar al gimnasio a dónde se dirigía para ejercitarse, luego de volcar en su auto como consecuencia de la velocidad inmoderada, humedad del pavimento y falta de precaución, resultando milagrosamente solo con leves escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
El aparatoso percance donde la unidad se destruyó en su totalidad se registró la mañana del lunes a las 07:10 horas en bulevar Ejército Mexicano a unos metros de distancia de ascender el puente sobre bulevar Jabonoso.
Fue sobre el carril con dirección de Torreón a Lerdo, donde Roberto Rodríguez, disminuyó la velocidad al observar los ya característicos encharcamientos provocados por las precipitaciones pluviales, dando lugar a que perdiera el control y se proyectara hacia el lado izquierdo para trepar la cordonería, derribar la luminaria y volcar sobre el Cinturón Ecológico.
Al dar varias volteretas quedó con los neumáticos hacia arriba, siendo rescatado a los pocos minutos por personal del departamento de Bomberos y Protección Civil que le revisaron, corroborando que se encontraba bien y solo aturdido por el golpe.
El auto considerado como pérdida total es de marca Nissan, línea Versa, color blanco, placas FNA-1878 del estado de Coahuila, el cual fue retirado del lugar por agentes del departamento de Vialidad y depositado en el corralón municipal a disposición de la autoridad competente, hasta deslindar responsabilidades por daños ocasionados.