Un menor de 14 años de edad sufrió la amputación del antebrazo derecho luego de que lo metiera en una máquina para secado de ropa, de la que desconocen su ubicación los familiares.
El ingreso ocurrió la tarde del jueves en el Hospital de Especialidades de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de la Policía Estatal, tomaron conocimiento del incidente al ser alertados mediante el teléfono de emergencia 911.
Francisco Rosendo, de 41 años de edad, padre del menor, señaló que tiene conocimiento de que su hijo ayudaba en la lavandería en el lavado de pantalones, lugar donde sufrió el accidente al introducir su extremidad superior en la máquina.
Mencionó que solo recibió la llamada telefónica donde le avisaron que su hijo se encontraba internado en el Hospital de Especialidades, donde sería intervenido quirúrgicamente.
Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, integran la carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y determinar si existe responsabilidad de alguna persona del lugar donde se encontraba.