Una mujer llegó sin signos vitales a la clínica del IMSS de San Pedro, Coahuila, luego de que en un vehículo particular la llevaran de emergencia, ya que, en su domicilio, en el ejido San Antonio Gurza, tomó veneno, al parecer insecticida para cultivos.
Se indicó por parte de las autoridades, que el reporte del hecho se registró minutos antes de las 21:00 horas, de este miércoles 04 de mayo, y al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II para tomar conocimiento.
Se dijo que la fallecida respondía en vida al nombre de Milagros Agüero Salazar, de 30 años de edad, quien vivía en el ejido San Antonio Gurza, de este municipio.
De acuerdo a la versión de los familiares, misma que dieron a las autoridades, se encontraban en su casa en el mencionado ejido y fueron sus hijos menores de edad, quienes la encontraron tirada, dándose cuenta que había ingerido veneno, por lo que de emergencia la llevaron a la clínica del IMSS local, pero ya llegó sin signos vitales.
Asimismo, señalaron que Milagros habría tenido una discusión con su pareja y posiblemente esa fue la causa que la orilló a tomar tan drástica decisión.
Al nosocomio arribaron los peritos de la Fiscalía para llevar el cuerpo de la mujer al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y después entregarla a sus familiares para sus funerales.