Sin importar que se encontraban en el interior del banco, un individuo intentó despojar del efectivo a una mujer, lo que provocó el temor de la víctima que en todo momento se resistió al darse cuenta que la pistola que portaba era de plástico.
Personal de la institución crediticia ubicada en avenida Hidalgo y bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, activaron el botón de pánico, por lo que el presunto ladrón huyó con rumbo desconocido. Hecho registrado el lunes, minutos después de las 11:00 de la mañana.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas que acordonaron el sector, mientras tomaban conocimiento e iniciaron la búsqueda en las cercanías, pero con resultados negativos.
Respecto al frustrado ilícito se dijo que el sujeto entró detrás de la mujer como cualquier cuentahabiente y al ver que retiraba cierta cantidad de dinero, al pasar junto a él la amagó con la pistola.
La asustada mujer comenzó a gritar al darse cuenta que el "arma" no era real, lo que provocó que personal del banco solicitará apoyo.
Elementos de las dependencias policíacas arribaron al lugar para recabar indicios que coadyuven con la investigación, y posible identificación del responsable que en ésta ocasión no logró su objetivo.