El conductor de un tráiler volvió a nacer, ya que se salvó de la muerte después de que su vehículo de carga pesada fuera impactado por el tren, arrastrado por varios metros y partido a la mitad.
El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de la mañana, de este jueves 20 de abril en el crucero férreo del ejido Florida, Municipio de Francisco I Madero, Coahuila.
- Espectáculos
Tras el reporte del accidente al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, rescatistas de Bomberos y corporaciones policiacas para resguardar el lugar. Se indicó que el tráiler estaba totalmente destrozado por la bestia de acero, partido a la mitad.
Lo increíble, es que el conductor, de nombre Jesus Salazar Rodríguez, de 65 años de edad y vecino del ejido Hidalgo, de Francisco I Madero, resultó ileso.
De acuerdo a la versión del mismo conductor, se dirigía a cargar pacas de alfalfa y al pasar por el crucero férreo del ejido Florida, el tráiler se quedó atorado entre los rieles y fue ahí cuando el tren lo impactó arrastrándolo por varios metros, quedando partido a la mitad. Afortunadamente, él pudo bajar a tiempo antes del impacto y se salvó de la muerte.
Cabe señalar que hubo muchos observadores ya que era hora de entrada a las escuelas del ejido. Asimismo, hasta que no sé quitó lo que quedó del tráiler de las vías, el tren pudo seguir su marcha. Del accidente se hicieron cargo las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.