Desaparece joven mamá tras salir a tomar un taxi en Escobedo, Nuevo León

Se trata de Laura Janeth Arriaga Sánchez, de 27 años, quien fue vista por última vez en la colonia Eulalio Villarreal.

Desaparece joven mamá tras salir a tomar un taxi en Escobedo, Nuevo León. | Especial
Escobedo, Nuevo León /

Una joven madre de familia desapareció tras salir de su casa para tomar un taxi en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Se trata de Laura Janeth Arriaga Sánchez, de 27 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado martes 3 de octubre en la colonia Eulalio Villarreal.

En entrevista para Telediario, Alma Sánchez, madre de la joven, relató que su hija salió de su vivienda alrededor de las 11:00 horas para buscar un taxi o camión urbano para dirigirse a hacer un mandado y desde entonces, perdieron el contacto con ella.

Laura Janeth es una mujer casada y madre de dos hijos, quienes se mantienen preocupados por el bienestar de la joven.

De acuerdo al reporte de su familia, ella tiene el cabello rubio y lacio, tez blanca, ojos cafés claros, nariz recta, boca pequeña, estatura de 1.60 metros y de complexión delgada.

Como señas particulares se indica que tiene tatuajes en el brazo derecho con la figura de dos monitas columpiándose; en el brazo izquierdo una barra y una cara de un mono; encima de la ceja izquierda dos cuernitos entre otros y una cicatriz por quemadura en el pie derecho.

¿Cómo vestía Laura Janeth Arriaga Sánchez cuando desapareció?

Laura Janeth Arriaga Sánchez vestía el día de su desaparición un short-falda color negro, blusa blanca de manga corta, huaraches transparentes y una bolsa pequeña con café con una figura de Hello Kitty.


¿A dónde llamar para dar información sobre su desaparición?

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó un reporte de búsqueda para localizar a la madre de familia, por lo que pide el apoyo de la comunidad.

En caso de que usted tenga información relevante que pueda a ayudar a dar con el paradero de la joven, puede comunicarse a los teléfonos 81 20 20 44 11 o al 81 19 90 38 73.

¿Cómo reportar una persona desaparecida en Nuevo León?

En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, deberás acudir a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano, para realizar una denuncia.

Dirección

Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata

Melchor Ocampo 470 PTE, Centro 64000 Monterrey

¿Qué requisitos necesito para denunciar la desaparición?

Para poder denunciar la desaparición de una persona, deberás llevar algunos documentos para ser entregados a las autoridades y con ello iniciar la investigación sobre el caso para dar con su paradero.

Documentos

• Identificación Oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente. (en original y copia)

• Fotografía de la persona desaparecida.

• De ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas