Nuevo León registra 18 homicidios en la penúltima semana del 2022

El martes fue cuando más hechos delictivos se reportaron, luego de que cinco personas fueran asesinadas en los municipios de García, Santa Catarina, Cadereyta y Apodaca.

Restos humanos en General Zuazua. | Agustín Martínez
Monterrey, Nuevo León /

Ni la temporada navideña frenó la violencia que se vive en Nuevo León, y en la penúltima semana del año se registraron 18 asesinatos con corte a este sábado.

El lunes, un presunto delincuente fue abatido tras un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y civiles armados en el municipio de Anáhuac.

Ese mismo día la jornada violenta continuó en el municipio de Juárez donde una pareja fue asesinada a balazos, mientras que, en otro punto, el cuerpo de una mujer con signos de violencia fue encontrado en la vía pública.


El martes fue cuando más hechos delictivos se reportaron, luego de que cinco personas perdieron la vida por impactos de bala en distintas situaciones en los municipios de García, Santa Catarina, Cadereyta y Apodaca.

El miércoles, una persona fue asesinada a balazos en Santa Catarina, mientras que en Guadalupe se registró el hallazgo de un hombre sin vida en un arroyo.

La racha delincuencial se mantuvo el jueves cuando cuatro hombres murieron tras recibir impactos de arma de fuego en diferentes hechos en los municipios de García, El Carmen, Apodaca y Juárez.

Además, en Cadereyta un hombre fue encontrado sin vida y con una herida de bala en la cabeza.

El viernes se reportaron restos humanos al interior de una hielera en el municipio de Zuazua, mientras que en García un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza.

Te recomendamos Muere hombre en situación de calle por frío en Monterrey
  • Policía Agustín Martínez


En la semana del 19 al 24 de diciembre los municipios de Juárez y García se convirtieron en los escenarios con más crímenes.

¿Qué se puede reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas