Los jugadores del equipo de Leones de Yucatán estuvieron a punto de ser asaltados en la autopista México-Puebla, posterior al encuentro que tuvieron en la capital del estado de Puebla.
El equipo de Leones de Yucatán fue atacado mientras se desplazaba de Puebla a su estado de origen por un grupo de personas que con armas de fuego intentó asaltar a los peloteros de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
En su cuenta oficial de Twitter, el jardinero Yadir Drake escribió un mensaje en el que, de forma breve, explicó que el autobús del equipo de Yucatán, había sido atacado en el tramo de Puebla-México.
La forma de ataque de los criminales fue pinchando primero las llantas del autobús y posteriormente intentar obligarlo a frenar para comenzar el atraco.
No obstante, durante este ataque, el conductor se percató de la presencia de los criminales y continúo el trayecto, mientras los presuntos delincuentes comenzaron a realizar disparos en su contra para detenerlos.
Sin poder concretar el robo, pero causando daños al autobús, los responsables huyeron.
- Comunidad
Agentes de la Guardia Nacional acudieron hasta la zona del ataque en la autopista México-Puebla para brindar atención al equipo Leones de Yucatán.
Hasta ahora, en Twitter, los Leones de Yucatán se ha limitado a informar que "todo el equipo y personal que viajaba en el autobús se encuentra bien", por lo que sólo queda esperar la resolución de las autoridades sobre este caso.