Un individuo arremetió a golpes contra su mujer, luego de encontrar diferentes mensajes que no fueron de su agrado en su teléfono celular, hecho por el que hoy se encuentra detenido.
El escándalo que no pasó desapercibido para vecinos que solicitaron el apoyo policíaco, se registró la tarde del jueves en una vivienda ubicada en Villa León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango.
El rijoso al darse cuenta de la llegada de elementos de la Policía Estatal, intentó darse a la fuga pero fue interceptado y detenido a corta distancia pese a oponer resistencia al arresto.
Oscar de 26 años de edad, fue señalado directamente por su esposa como presunto responsable de agredirla física y verbalmente, después de reclamarle por algunos mensajes que leyó al revisar su teléfono celular, motivo de la fuerte discusión.
Es por ello que hoy enfrenta cargos por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar, quien se encuentra internado en módulos de prisión en espera de que el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, determine su situación jurídica.