Mujer denuncia a su pareja por intentar matarla luego de negarse a casarse con él en Lerdo

La señora Vania detalló que se encontraba en un ejido de Lerdo siendo atacada por su pareja, cuando un hombre que pasaba por el lugar de los hechos le salvó la vida.

Mujer denuncia a su pareja por intentar matarla luego de negarse a casarse con él en Lerdo
Lerdo /

Fue luego de haber convivido con su pareja sentimental en un bar del municipio de Lerdo, que la señora Vania Navarro estuvo a punto de morir, pues luego de negarse a tener relaciones sexuales y haber rechazado una propuesta de matrimonio, el presunto responsable que fue identificado como César N, intentó quitarle la vida a golpes en una parcela de ejido 6 de Enero.

No obstante, fue gracias a un hombre que se percató de la situación como pudo salir con vida, de tal manera que pide justicia y que esta persona sea castigada con cárcel.


El no querer mantener relaciones sexuales, así como el haber rechazado una propuesta de matrimonio, fueron los motivos por los que la señora Vania Erika Navarro de 42 años de edad, estuvo a punto de perder la vida a manos de con quien mantenía una relación sentimental.

Según informó la joven, se trata de Alejandro N, quien tras haber convivido con su víctima la noche del sábado, la golpeó y estrangulo en una parcela del ejido Seis de enero en el municipio de Lerdo, donde un hombre que pasaba en bicicleta se convirtió en su salvador.

Te recomendamos ¿Los billetes rotos pierden su valor?
  • Nacional Redacción


De acuerdo a la señora Vania, fue durante su juventud cuando conoció a quien por poco y le arranca la vida a golpes. Sin embargo, por cuestiones del destino se separaron, y no fue hasta hace dos años después que enviudó, cuando se dieron una nueva oportunidad, sin pensar en el lío en el que terminaría involucrándose con esta persona, a quien describió como un asesino en potencia, pues supuestamente ya contaba con una fosa para deshacer de su cuerpo.

Es por estos motivos que la señora Vania en compañía de sus hijos, se presentaron ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango para interponer una denuncia en contra del presunto responsable, por los delitos, de intento de homicidio, abuso sexual y robo, situaciones por la que además buscará ayuda en el Centro de Justicia para la Mujer y todas las instancias para que esta persona, de quien se presume se encuentra prófugo, pague con cárcel por los daños ocasionados.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas