Mujer relacionada con desaparición y muerte de carpintero en García, Nuevo León es detenida

La detenida fue vista a bordo del auto de la víctima en la colonia Urdiales de Monterrey.

El hombre fue visto por última vez con vida en su taller ubicado en García. / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Una mujer de 23 años, identifica como Noelia Monserrat, fue detenida en Monterrey tras ser ligada a la desaparición de Luis Oceguera Alejos, un hombre de 50 años que fue hallado muerto dos días después de ser visto en su taller ubicado en García, Nuevo León, el 6 de noviembre.

Según el reporte de la Agencia Estatal de Inteligencia (AEI), la joven fue detenida el 18 de noviembre en la calle Volcán de Ajusco en su cruce con la Avenida Gonzalitos, en la colonia Los Urdiales, en Monterrey

Posterior a su aprehensión fue internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Femenil

Cuándo desapareció Luis Oceguera Alejos

El 6 de noviembre fue reportada la desaparición de Luis Oceguera, donde se emitió la ficha de búsqueda y se reportó que fue visto por última vez a bordo de su auto, un Nissan March de color rojo, al salir de su taller en García.

Según la ficha emitida por las autoridades, Luis Ocegera fue localizado lesionado en calle Río Nueces del Fraccionamiento Bernardo Reyes en Monterrey el 7 de noviembre, por lo que fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, falleció el 9 de noviembre por lesiones de arma blanca en tórax, cráneo y abdomen, según el reporte. 

Detención de Noelia Monserrat

En el mismo reporte de la AEI, se da la cronología de los hechos relacionados a la muerte de Luis Oceguera, cuando se reportó que el fallecido condujo hasta un domicilio en Monterrey donde se encontró con Noelia Monserrat.

Luego de este encuentro, la detenida fue identificada a bordo del auto de la víctima, por lo que enfrentará cargos por el delito de Desaparición Cometida por Particulares.

Dónde reporto una desapareción en Nuevo León

En caso de que algún familiar o conocido esté desaparecido, deberás acudir a las instalaciones del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) más cercano, para realizar una denuncia.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata está localizado sobre la calle Melchor Ocampo 470 PTE, en la colonia Centro en Monterrey.

Puedes localizar el CODE más cercano a tu domicilio a través de este enlace, en donde serás atendido por un Agente del Ministerio Público Orientador para proceder con la denuncia. 

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas