Asesinan a balazos a mujer limpiaparabrisas en Coacalco, Edomex; perrito se queda a su lado

La mujer se encontraba trabajando cuando sujetos armados llegaron a atacarla.

Asesinan a balazos a limpiaparabrisas en Coacalco, Edomex / Fernando Cruz
Ciudad de México /

La noche de este viernes 16 de septiembre, una mujer, que se dedicaba a limpiar parabrisas, fue asesinada a balazos en el boulevard Coacalco, en su cruce con la vía José López Portillo, esto en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando, de acuerdo con los reportes proporcionados por las autoridades correspondientes, sujetos armados arribaron al lugar y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de la mujer, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida quedó tendido sobre la banqueta, sin embargo, algo que llamó la atención fue que un perrito, quien presuntamente pertenecía a la víctima, permaneció a su lado en todo momento, cuidando del cuerpo de la mujer.

Las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos, esto para llevar a cabo los trabajos de acordonamiento de la zona, mientras esperaban a que los servicios periciales arribaran para dar inicio a las indagatorias.

Por su parte, los elementos de seguridad ya se encuentran investigando para poder dar con los responsables de dicho asesinato.

¿Cómo reportar un delito o accidente en Edomex?

Con el objetivo de que la población del Estado de México pueda tener a la mano un número de emergencias al que pueda reportar cualquier tipo de delito o accidente del que haya sido víctima o testigo, el gobierno de la entidad puso a su disposición el número de emergencias 911.

Te recomendamos Cuál es el volcán más peligroso de México
  • Nacional Redacción

Este número sirve para homologar los distintos servicios de emergencia, por lo que, a través del 911, los mexiquenses podrán solicitar el apoyo de las siguientes dependencias:

El número de emergencias 911 se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que la población podrá reportar cualquier tipo de delito o accidente a cualquier hora del día.

De igual manera, el gobierno mexiquense puso a disposición de la gente el número 089, con el que reciben denuncias anónimas, ya que es un número que no cuenta con registro telefónico, además de que no solicita ningún tipo de información personal.

Sin embargo, este número no es considerado como un número de emergencia, ya que los tiempos de atención dependen de las autoridades competentes que se encarguen de la verificación e investigación del caso.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas