Un hombre de 72 años y su hijo de 48 resultaron heridos tras ser atacados a balazos la noche de este martes en su domicilio, ubicado en la colonia San Felipe, en Linares, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en una vivienda sobre la calle Argentina, cuando cuatro hombres armados, a bordo de motocicletas, llegaron al lugar y abrieron fuego contra las víctimas, identificadas como Santiago y Marco Antonio.
- Policía
Ambos hombres fueron trasladados de emergencia a un hospital de la localidad, donde su estado de salud se reportó como reservado.
Las autoridades investigan el móvil del ataque y buscan a los responsables, quienes lograron darse a la fuga tras el incidente. Hasta el momento no se han emitido más detalles sobre el caso.
Pelea entre hermanos desata movilización policiaca en Santa Catarina
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, una pelea entre hermanos generó la movilización de policías municipales y cuerpos de auxilio en la colonia Jesús M. Garza en Santa Catarina.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del martes en el cruce de las calles General Francisco Villa y avenida José Calderón.
Aparentemente uno de los hermanos identificado como Carlos Morales de 48 años de edad habría llegado al domicilio bajo los influjos del alcohol.
Durante la discusión, mordió la oreja del otro, identificado como Alejandro Morales lo que requirió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El hombre herido recibió atención en el lugar y no fue trasladado a un hospital. La policía municipal acudió para controlar la situación y mantener el orden.
cog