Se destinarán más elementos federales para reforzar los patrullaje en el municipio de Salamanca, e inhibir los delitos como asaltos, robos a casa, a transeúnte y a establecimientos.
Este fue el acuerdo al que llegó la alcaldesa Beatriz Hernández con mandos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, luego de una reunión que sostuvieron durante el mediodía de este sábado.
La primer edil manifestó a los jefes de la milicia y policías federales, que es de suma importancia seguir contando con su apoyo y tomar acciones a la brevedad para incrementar la presencia de patrullaje.
“No vamos a evadir el tema, que además es la principal exigencia de los salmantinos, daremos la cara e implementaremos las medidas necesarias para llegar a esos puntos donde están agrediendo a los ciudadanos, estoy segura que reforzando la coordinación lograremos buenos resultados”, expuso.
Para tratar este mismo tema de seguridad, Beatriz Hernández también ha solicitado para los próximos días una reunión con el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala y el Secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSPE) Alvar Cabeza de Vaca Appendini.