Servicios médicos de Tlajomulco reciben a un bebé sin vida, continúan investigaciones

Los médicos confirmaron que el menor estaba muerto, por lo que avisaron al Ministerio Público y detuvieron a la pareja que llevó al bebé.

Unidad de la policía en el fraccionamiento Los Agaves, de Tlajomulco / Roberto Hurtado
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco /

Una pareja llevó a un bebé aparentemente muerto a los servicios médicos del fraccionamiento Los Agaves, de Tlajomulco de Zúñiga, por lo que el personal de guardia de esta institución realizó un chequeo y corroboraron el deceso del pequeño.

Por lo anterior, inmediatamente notificaron al Ministerio Público para que diera mando y conducción a las investigaciones, además de retener a la pareja y realizar las indagatorias correspondientes, de acuerdo a uno de los elementos de la policía de Tlajomulco.

“El día de hoy llega a servicios médicos municipales de Agaves con un menor, el cual refería que ya no contaba con signos vitales. Al ingresarlo para que lo revisara el médico de guardia, efectivamente se corrobora la muerte del menor, por lo cual se solicita mando y conducción del Ministerio Público. Y está en espera de las investigaciones correspondientes, hasta el momento se retiene a la pareja para deslindar responsabilidades”, explicó el policía tlajomulquense.

De forma extraoficial, se presume que el menor de edad presentaba huellas de violencia, sin embargo, las autoridades correspondientes serán quienes confirmen este asunto.


Registran volcadura en Tlaquepaque de un vehículo robado

Por otra parte, el intento de robo de un vehículo acabó en una volcadura sobre el Periférico Sur vía a Colima, a la altura de la colonia La Llave en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. De acuerdo con el dueño del automóvil Volkswagen, Ernesto, el 31 de marzo a las 21:30 horas dos hombres armados lo amenazaron con el propósito de que entregara su coche en Tlajomulco.

Después, los presuntos responsables escaparon hacia la av. Adolf Horn, metiéndose al Periférico Sur en dirección a la avenida López Mateos, donde terminaron chocando en una de las vallas de contención, y debido al impacto, la unidad se volcó sobre su toldo.

El propietario del vehículo fue contactado durante la mañana del 1 de abril por las autoridades, quienes señalaron que su coche había sido abandonado hacia la carretera a Chapala.

Por su parte, agentes de la Policía Vial se encargaron de acordonar la zona para evitar otro accidente, ya que el vehículo terminó en la curva del Periférico, obstruyendo parte del tránsito de los automóviles.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS