Las lluvias siguen provocado afectaciones en la ciudad de Puebla, la tarde de este martes como resultado se registraron inundaciones en el mercado Morelos, así como en una empresa textil del Parque Industrial 2000 y la caída de dos árboles.
Fue después de las 16:00 horas cuando comenzó la lluvia con intensidad moderada acompañada de ráfagas en el Centro Histórico, por lo que los transeúntes se cubrieron con sus sombrillas, mientras que otras personas se vieron en la necesidad de comprar impermeables o paraguas para evitar mojarse.
En el mercado Morelos, ubicado al norte de la ciudad, la lluvia ocasionó que se inundara el estacionamiento, generando que algunos vehículos quedaran varados. Al interior del centro de abasto, algunos locales de El Campanario también tuvieron problemas con la inundación del lugar.
Asimismo, se registró la inundación de un empresa del ramo textil en el Parque Industrial 2000.
También hubo la caída de árboles en algunas colonias de la capital poblana como en Bosques de San Sebastián, Rafael Osuna, entre calle Civismo y bulevar México, y otro en la colonia Xonaca. Además, en el bulevar Norte a la altura de la Capu se detectaron grandes encharcamientos.
De Igual forma, se registró un daño de consideración en el jardín de Niños Tonatiuh, ubicado en la colonia Naciones Unidas, lo que ocasionó un hundimiento que afectó parte de la escuela.
Elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC), que pertenecen a la zona 3, ayudaron a las familias afectadas, pues se inundaron parte de sus viviendas.
En la colonia San Antonio Abad, vecinos reportaron que las calles se convirtieron en 'ríos' ante la acumulación de agua.
AGA