Encuentran a niña de 5 años sola en parque público de Monterrey

Momentos después, la abuelita de la niña acudió al DIF municipal para reconocer a su nieta, argumentando que por un descuido no se dieron cuenta que la menor se salió del domicilio.

Menor localizada en Monterrey | Cortesía
Monterrey /

Una menor que salió de su domicilio sin que sus familiares se dieran cuenta fue localizada por policías de Monterrey en una plaza de la colonia Hidalgo.

Se trata de una niña de cinco años de edad, llamada Fernanda, que deambulaba por las calles Osvaldo Sánchez y Martín Carrera alrededor de las 9:10 horas.

Mientras realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por la zona, los oficiales observaron a la pequeña y al no encontrar a nadie de su familia en los domicilios cercanos, procedieron a trasladarla a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

En dicho lugar, personal del DIF municipal, se hizo cargo de la situación de la niña, para realizar el procedimiento correspondiente.

Momentos después, llegó la abuelita de la niña de 5 años, para reconocer a su nieta, quien fue identificada como Fernanda, argumentando que por un descuido no se dieron cuenta que la menor se salió del domicilio.

Las autoridades municipales hicieron la entrega de la niña a su familia, luego de comprobar el parentesco.

Aparece mamá de niño de 3 años que deambulaba en calles de Escobedo

La mamá del niño que fue encontrado por policías de Escobedo, acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad para recogerlo.

Gabriela, de 23 años de edad, no presentó documentos oficiales que la acrediten como mamá de Gael, de 3 años de edad, por lo que el niño fue llevado al Centro Capullos del DIF Estatal.

Personal del DIF de Escobedo apoya a la mujer en los trámites correspondientes para que recupere a su hijo.

Fue la tarde noche del domingo que la mujer acudió a la dependencia municipal y señaló que dejó a su hijo encargado con una vecina para irse trabajar.

Al regresar fue enterada que Gael estaba extraviado, por lo que se dio a la tarea de buscarlo.

A la joven quien reside en la calle San Miguel, en la colonia San Miguel Residencial, le dijeron que su hijo estaba resguardado en la UNAVI de Escobedo.

Al pedir que le entregaran al pequeño, la mujer no presentó acta de nacimiento o constancia alguna por lo cual el niño quedó fue llevado al Centro Capullos mientras se aclara la situación.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS