Localizan a bebé que fue sustraída por su papá tras agredir a su pareja en Juárez

La bebé fue localizada en buen estado de salud, mientras que su papá se encuentra detenido y podría ser acusado de intento de feminicidio.

Localizan a bebé que fue sustraída por su papá tras agredir a su pareja en Juárez. | Archivo
Juárez, Nuevo León /

La menor de tan sólo un año de edad que fue sustraída de casa en el municipio de Juárez luego de que su padre biológico atacara con un machete a la madre fue localizada por las autoridades.

Durante la mañana de este martes 16 de abril la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que la menor fue encontrada en buenas condiciones.

De acuerdo a lo informado por las autoridades Tomás Eduardo "N" se encuentra detenido y podría ser acusado de intento de feminicidio.

La pequeña ya se encuentra en casa, mientras que su padre biológico podría pasar varios años en la cárcel por la agresión hacia una mujer.

¿Cómo ocurrió la sustracción de la bebé en Juárez?

Un hombre identificado como Tomás "N", de 30 años, atacó a su pareja de 20 años, causándole una herida grave en el antebrazo izquierdo con un machete en la colonia La Escondida en el municipio de Juárez.

El reporte llegó a las autoridades a la 1:40 de la tarde del lunes, por lo que los oficiales de la policía municipal acudieron hasta la calle del Olmo.

Vecinos cercanos, alarmados por los gritos de auxilio, irrumpieron en la vivienda para encontrar a la mujer herida.

De manera inmediata, unidades de la Policía de Juárez y paramédicos se desplazaron al lugar. Los paramédicos lograron estabilizar a la mujer, quien fue trasladada de urgencia al hospital más cercano para recibir atención médica.

El agresor huyó del lugar llevándose consigo a su hija, una niña de un año.

Fue hasta la mañana del martes cuando las autoridades lograron localizar a la menor en buen estado de salud, mientras que su padre fue detenido mientras se realizan las investigaciones.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica

  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas