Luego de que uno de los guardias del DIF CREE Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial, sustrajera la caja fuerte de este sitio y la llevará a una tienda de conveniencia ubicada a unos metros del lugar, las autoridades policíacas ya investigan lo sucedido.
Los hechos fueron reportados en el DIF Estatal ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Brisas 10 ° Sector en Monterrey, donde los guardias del turno matutino reportaron a uno de sus compañeros de la madrugada caminar con la caja fuerte en la calle, al revisar el área los encargados del turno se percataron que había cometido algunos daños en el lugar para extraer la caja fuerte misma que llevó a una tienda de conveniencia ubicada sobre la misma avenida a la altura de la calle Puerto Alvarado.
Fuentes extraoficiales detallaron que al parecer podría tratarse de una extorsión, debido a que el presunto informó haber recibido una llamada en la que lo amenazaron y le pidieron que extrajera la caja fuerte, situación que realizo presuntamente por nerviosismo.
Aunque según el reporte se descartó el robo de la caja, serán las autoridades investigadoras quienes esclarezcan los hechos.
ag