Un macabro hallazgo fue realizado por elementos de auxilio en Santa Catarina, pues al acudir a sofocar el incendio de un auto, encontraron un cuerpo calcinado en la cajuela.
Por medio de grabaciones del sistema de monitoreo del C-5 y el C-4, las autoridades investigan las características de los homicidas y del o los vehículos que tripulaban.
Los hechos fueron reportados alrededor del mediodía del viernes en la autopista a Saltillo, en dirección al poniente, unos dos kilómetros antes de la caseta de cobro.
Dichos restos estaban en el maletero de un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación de Nuevo León, y del que no se precisó si contaba o no con reporte de robo.
Fueron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes se desplegaron hacia aquella zona despoblada, a un costado de la Sierra Madre, luego de que recibieron el reporte sobre el auto en llamas.
- Espectáculos
En el lugar no encontraron al propietario o conductor y, al revisar la cajuela, encontraron el cuerpo calcinado de una persona, al parecer del sexo masculino.
Las autoridades realizan pruebas forenses para conocer la causa de muerte, y buscar la identificación de la víctima.
jvl