Encuentran cuerpo en estado de descomposición en Cadereyta, Nuevo León

El hallazgo fue reportado a un costado del libramiento Alfonso Martínez Domínguez y el entronque de la carretera Cadereyta-Allende.

Movilización en Cadereyta. / Archivo
Cadereyta, Nuevo León /

Las autoridades estatales investigan la muerte de un hombre, el cual fue localizado en estado de descomposición en un lote baldío, en el municipio de Cadereyta.

El hallazgo se reportó a un costado del libramiento Alfonso Martínez Domínguez y el entronque de la carretera Cadereyta-Allende en la colonia Burócratas Federales.

Se informó que el hombre tenía entre 30 a 35 años de edad, sin embargo, no se proporcionó vestimenta ni alguna seña particular, únicamente se informó que presuntamente fue encontrado colgado de un árbol y en avanzado estado de descomposición.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron la indagatoria correspondiente.

¿Qué hago si encuentro un cuerpo en la calle?

Si encuentras un cuerpo en la vía pública es importante mantener la calma y seguir las siguientes recomendaciones:

Mantén la calma: Es natural sentirse angustiado o nervioso en una situación como esta, pero es importante mantener la calma para poder actuar de manera efectiva.

No toques el cuerpo: Es crucial no tocar ni mover el cuerpo de ninguna manera. Esto es para preservar la escena del crimen y permitir que los profesionales realicen su trabajo de manera adecuada.


Proporciona información precisa: Cuando llames a los servicios de emergencia, asegúrate de proporcionar información precisa sobre la ubicación del cuerpo y cualquier detalle relevante que puedas observar.

Sigue las instrucciones de los profesionales: Una vez que lleguen los servicios de emergencia o la policía, sigue sus instrucciones cuidadosamente. Pueden pedirte que te alejes del área o que proporciones más información, así que colabora con ellos lo mejor que puedas.

Mantén la confidencialidad si haces una denuncia anónima: Si decides hacer una denuncia anónima a través de las líneas telefónicas de las fiscalías, asegúrate de proporcionar toda la información relevante de manera clara y precisa. Es importante mantener la confidencialidad si así lo deseas.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre algún delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica

  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas