El cuerpo amarrado de pies y manos de un hombre al que animales carroñeros le devoraron la cabeza, fue localizado la tarde de este lunes a un costado de la carretera antigua a Monclova, a la altura de "Las Imágenes", en el municipio de Ramos Arizpe.
Alrededor de las 4:00 de la tarde, Sebastián, de 29 años, se desplazaba en su automóvil cuando al llegar a la altura del kilómetro 18 se orilló y bajó de la unidad y se internó en un predio para orinar.
Fue entonces que realizó el hallazgo del cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición mismo que estaba atado de pies y manos.
Al desconocido quien vestía playera en color negro, pants color gris, botas color café y mochila color café le faltaba la cabeza, de acuerdo a los primeros informes animales carroñeros se la devoraron.
El hombre comunicó lo anterior al juez ejidal de San Martín de las Vacas quien a su vez dio aviso a elementos de la Policía Civil Coahuila quienes acudieron al lugar y resguardaron el área hasta la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).
Personal de Servicios Periciales estableció en el lugar que podría tratarse de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
Tras las diligencias de campo correspondientes se procedió al levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).
JVS