Encuentran 14 cuerpos dentro de una camioneta en un canal de Pesquería, Nuevo León

A través de un reporte anónimo al 911, se alertó a elementos de auxilio quienes localizaron una camioneta volcada dentro de una acequia con 14 personas adentro, quienes se presume sean indocumentados.

El acontecimiento ocasionó un gran despliegue policíaco en la zona que conduce a un camino despoblado. / Alexandra Amao
Pesquería, Nuevo León /

En condiciones extrañas, 14 personas, entre las que se encuentra un menor, fueron localizados sin vida y en presunto estado de putrefacción, al interior de una acequia en la colonia Santa María, en Pesquería Nuevo León.

A través de un reporte anónimo al 911, se alertó a cuerpos de auxilio quienes localizaron una camioneta volcada dentro del canal de riego, con 14 personas adentro.

Te recomendamos Microsismos: qué son y por qué se dan
  • Comunidad Redacción

Sin embargo, a los pocos minutos se confirmó que ya no presentaban signos de vida.

Elementos de Protección Civil municipal y del Estado, se movilizaron a la Carretera Pesquería- Los Ramones para recuperar los cuerpos de 12 hombres, dos mujeres y un pequeño de entre 8 a 11 años cuya identidad, no ha sido revelada.

Entre las pertenencias de los cuerpos encontrados se localizó el pasaporte y una identificación de dos personas, donde señalaba que provienen de Guatemala.



Se informó que con equipo acuático, comenzó la extracción del resto de las personas que tendrían entre 20 a 30 años sin precisar señas particulares, debido al estado en el que fueron encontradas.

Aún se desconoce si su muerte fue producto de algún delito o si protagonizaron un accidente.


El acontecimiento ocasionó un gran despliegue policíaco en la zona que conduce a un camino despoblado.

¿Qué puedo reportar al 911?

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

¿Cómo hacer una denuncia anónima?

Si necesitas realizar alguna denuncia anónima sobre venta de droga o algún otro delito en Nuevo León puedes hacerlo de las siguientes formas:

Denuncia telefónica

  • El ciudadano llama al teléfono 089 y expone su caso.
  • El operador toma los datos y le proporciona al ciudadano el número de folio.
  • Se canaliza de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente.
  • Se le da un seguimiento hasta que se tiene la resolución de la denuncia.
  • Se notifica a los ciudadanos la situación de su denuncia.

Denuncia en línea

Si lo prefieres también puedes realizar tu denuncia en línea, donde deberás llenar el formulario con los datos solicitados para dar atención a tu caso.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas